¿Quiénes somos?

La Academia de Ciencias Avanzadas Exactas, es una institución que busca además de la excelencia de sus estudiantes, su desarrollo como personas, un ámbito propio que necesita la población general, sabiendo que somos formadores de seres humanos llenos de valores y conocimientos mediante el desarrollo de profundización en los estudios y pruebas específicas como PRE ICFES y PRE UNIVERSITARIOS para obtener un accesos a la educación superior y de esta manera dar un gran paso hacia si formación profesional.

Misión

Profundizar y garantizar el entendimiento de los estudiantes pertenecientes a la educación secundaria en ciencias exactas como lo es las matemáticas, física, química, probabilidad y estadística, así como la preparación especializada para el desarrollo de la prueba ICFES y pruebas específicas de la universidad nacional y de Antioquia.

Visión

Ser un referente a nivel nacional como institución de educación especializada en el desarrollo del refuerzo académico y preparación de estudiantes en las pruebas ICFES teniendo los mejores resultados del país, así como preparar a los mejores estudiantes para el ingreso a las universidades nacional y de Antioquia y garantizar su ingreso a la educación superior.

Proyectos relevantes

  • 6 estudiantes con el mejor Icfes a nivel nacional.
  • Más del 70% de estudiantes que cursaron el programa pre universitario pudieron garantizar su ingreso a las universidades nacional y de Antioquia.
  • Aprobación en las evaluaciones de los colegios a los cuales pertenecen nuestros estudiantes garantizando notas sobresalientes en las áreas abordadas en la academia.
  • Más de 9 años como academia de refuerzo.
  • Más de 4 años preparando a estudiantes para el ingreso a las Instituciones de Educación Superior.
  • Cursos de educación continua con profesionales y Magister en ingeniería.